EnLasRedes

Blackpink la rompe con "How You Like It"

El cuarteto de K-pop estrenó su nuevo single acompañado de un video.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2020 - 18.52.hs

Blackpink presentó "How You Like That", una canción pop que presenta los sonidos únicos y característicos del grupo. Un mensaje positivo en estos días de pandemia.

 

El grupo femenino de K-pop, integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, está por cumplir casi cuatro años de carrera. El 8 de agosto de 2016, la banda publicó su primer simple Square One con dos canciones: "Whistle", su primer número uno en Corea del Sur, y "Boombayah" que tiene el video debut más visto por una banda coreana.

 

En abril de 2019, la banda presentó el corte "Kill This Love", que se convirtió en el más visto en la historia de YouTube, en sus primeras 24 horas, con 56,7 millones. De esta forma, el grupo le sacó el récord a Ariana Grande, quien había alcanzado los 55,4 millones de reproducciones con su éxito "Thank U Next".

 

Blackpink tuvo su reconocimiento global y demostró su popularidad al completar con éxito su gira mundial y ser el primer grupo de chicas K-pop en actuar en Coachella, el festival de música más grande de los Estados Unidos.

 

Las integrantes también participaron como invitadas en el nuevo disco de Lady GagaChromatica, en el tema "Sour Candy".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?