Policiales

Abandonan una camioneta con animales robados y dueño del vehículo lo denunció como sustraído

La Policía encontró anteanoche encajada una camioneta en un acceso a Trelew con animales que habían sido robados de un campo ubicado a unos 75 kilómetros al sur de esta ciudad, constató que el vehículo le pertenecía a un carnicero, quien apareció ayer a la mañana en una comisaría a denunciar que se lo habían robado del frente de la vivienda, en un hecho del que también le habían sustraído unos 20.000 pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2020 - 00.00.hs

Según el denunciante él se había ausentado de su domicilio entre las 19 horas del lunes y las 9 de ayer y en ese lapso le habían robado su camioneta Ford Ranger, nueva, de cabina simple, a la que la Policía encontró alrededor de las 23.30 de anteanoche encajada en un camino vecinal cercano a pórtico de acceso sur con 16 animales maneados en la caja que habían sido sustraídos de un establecimiento rural situado a un costado de la ruta a Comodoro Rivadavia. 
Ahora las autoridades investigan la denuncia que hizo el propietario de la camioneta. Los ovinos estaban vivos y con la autorización de la fiscalía fueron restituidos al lugar desde el cual los habían robado. El vehículo quedó secuestrado en la sede de la Policía Montada de Trelew. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?