Rawson

Biss, Larreta y otros intendentes de capitales intercambiaron experiencias sobre la pandemia

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y a sus pares de otros puntos del país, se contactaron ayer martes mediante videoconferencia, para intercambiar experiencias sobre cómo se está sobrellevando la pandemia del Covid-19.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2020 - 00.00.hs

Larreta estuvo acompañado por miembros de su gabinete, y del encuentro virtual, participaron, además de Biss, los intendentes de La Rioja, Mendoza, Corrientes, La Plata, y San Salvador de Jujuy.
Se generó un «ida y vuelta» positivo sobre las medidas que cada jefe de Gobierno lleva adelante para combatir la propagación del virus, y a partir de las fases en las que se encuentra cada localidad, expusieron las distintas realidades.
Durante el encuentro, además de analizar el panorama particular que atraviesa el país, cada referente compartió cómo van saliendo de manera gradual de la etapa del aislamiento, y los protocolos sanitarios que se aplican a fin de conservar los aspectos de salubridad.
De esta manera los dirigentes pudieron coordinar políticas en común para enfrentar la pandemia, y Rawson, en virtud del pase del aislamiento al distanciamiento social, pudo nutrirse de las acciones preventivas de otras localidades del país.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?