Regionales

Un novedoso sanitizante de diseño local se instala en el mercado nacional

Un novedoso dispenser, totalmente automatizado y reversible que puede utilizarse con alcohol tanto en gel como líquido, se instaló ya en los mercados de Chubut y del país, combinando diseño y tecnología de punta. Se trata de un proyecto concebido en nuestra zona y que hoy se comercializa en varias ciudades de la Argentina.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2020 - 00.00.hs

2

Gabriel Manríquez, uno de los responsables de la idea, diseño y desarrollo del proyecto, explicó a EL CHUBUT las ventajas de este novedoso equipo que, entre otros beneficios, previene la contaminación cruzada y colabora en la asepsia y desinfección de usuarios y clientes en grandes superficies como supermercados, organismos, grandes empresas, bancos, sanatorios y clínicas».
«Inicialmente comenzamos fabricando un alcohol gel diferenciado, con suavizantes y aloe vera, en varias presentaciones, pero vimos una oportunidad al observar los inconvenientes que se generaban en las superficies con gran tránsito de personas para garantizar la higiene de clientes y usuarios y, a partir de allí, buscamos crear un producto con mayor valor agregado, desarrollo tecnológico y prestaciones, pensado fundamentalmente para el segmento de grandes organizaciones públicas y privadas», explicó Manriquez.
Así es como nace este dispensador totalmente automático, elaborado con Melamina Blanca MDF que ofrece una barrera de desinfección y protección muy práctica y accesible para cualquier espacio.
Manríquez comentó que «tiene un diseño robusto, moderno y elegante ideal para espacios de alto tránsito» y «al contar con ruedas su desplazamiento de un sector a otro es muy fácil y rápido. Puede ser orientado en cualquier dirección para ser utilizado debido a que es reversible y permite la aplicación de gel en ambos sentidos del dispositivo».
Apuntó que «el dispenser está diseñado para que los usuarios no tengan contacto directo con el equipo, ya que, con solo acercar la mano al área del sensor, su tecnología permite liberar el desinfectante en la cantidad justa, sin pérdidas ni goteo, manteniendo la higiene del mismo y eficiencia en el consumo del desinfectante».
En cuanto al rendimiento, aseguró que «es de 45 a 50 mil dosis de alcohol gel o líquido con un bidón de 5 litros». Gabriel Manríquez explicó también que «la batería que posee permite ubicarlo sin fuentes de alimentación cercanas» ya que «tiene una duración de 7 días a razón de 8 horas diarias de uso y luego de ese tiempo se recarga durante doce horas como un celular, conectándolo a 220V».
Además, señaló que «no solo reduce el riesgo de contaminación cruzada, sino que, al no tener contacto con el usuario, casi no requiere mantenimiento, de hecho, lo entregamos con 6 meses de garantía y ploteado por ambos lados con la imagen del cliente o el mensaje que éste defina».
El producto se distribuye actualmente en todo el país y para consultas en la Patagonia los interesados pueden comunicarse al (011) 6611-5261, por correo electrónico gabriel.manriquez@wellservice.com.ar y en redes sociales: Instagram y Facebook, como @wellservicemarketing.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?