EL CHEF RODRIGO CORDOBA DIO DETALLES A FM EL CHUBUT

Café La Dolores participará del evento «Empanada Digital» el próximo 9 de julio

Café La Dolores, ubicado en 28 de Julio y Edison, participará de un evento gastronómico que convoca y auspicia a locales de todo el país y en coincidencia con el 9 de Julio se realizará el encuentro «Empanada Digital», organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Pizzeros, Pasteleros y Casas de Empanadas de la Argentina (APPICE), desde la plataforma digital Google.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2020 - 00.00.hs

Rodrigo Córdoba, chef y propietario del mencionado establecimiento de Trelew, invitó a sumarse a otros colegas a esta propuesta, que apunta a elaborar un listado de locales gastronómicos del país y que formen parte de un banco de datos, y en esta oportunidad, apoyar a las casas de ventas de empanadas del interior.
Así lo explicó en diálogo con FM EL CHUBUT, donde destacó que esta iniciativa «apoya a las casas de empanadas del interior, que cada provincia presente su empanada. Nosotros estamos contentos de que nos hayan elegido y como provincia vamos a presentar las empanadas de cordero patagónico y de langostino».
Esta propuesta, dijo Córdoba, es una «herramienta extra» y «estamos agradecidos a la APPICE por darnos este lugar». Desde esta entidad han mapeado a todo el país, y la cocina no será en vivo, sino a través de videos que se irán subiendo. Desde La Dolores ya se han presentado con un saludo, y se está esperando que se sumen casas de empanadas de toda la provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?