Regionales

Mamá de Candela González pide que la asesina de su hija cumpla con la condena

Se cumplieron 3 años y dos mes del homicidio de la adolescente de 14 años Candela González, ultimada de un balazo el 29 de abril de 2017 en una plaza del barrio Luz y Fuerza de Trelew, y su mamá Vilma Felice sigue reclamando justicia, le pide ahora que verifique que la condenada cumpla la pena, ya que dijo tiene información que habría sido vista en distintos lugares de la ciudad a pesar de la domiciliaria que la beneficia desde que fue mamá de mellizos.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2020 - 00.00.hs

De visita en EL CHUBUT, Vilma recordó que la condenada por el caso «fue declarada culpable y condenada a 25 años de prisión, luego impugnaron, le rebajaron 5 años y le dieron domiciliaria por sus mellizos. A mí me han llegado rumores que anda por todos lados, entonces, que la Justicia, la Policía, haga rondines y que la gente de ejecución haga algo, porque se nos esta burlando en la cara, encima que esta en su casa, anda por Trelew como pancha por su casa».
Según explicó, «ahora como es por turno, la semana pasada estuve hablando por teléfono con Enrique, que es el fiscal del caso. Me dijo que iba a hacer todo lo posible para que la Policía haga los rondines y verifique si está o no en su casa. Pero cuando le dieron la domiciliaria, a los pocos días pasó por el frente de mi casa y me fui enseguida a avisar a la Comisaría Segunda, el comisario fue a ver y me dijo que estaba en el patio de su casa jugando con sus hijos».
Consultada al respecto, sostuvo, «me dijeron que tenía pulsera electrónica, y recordó que el 9 de enero de 2017 a su hija, «le dio un primer ataque, el papá la llevó al Hospital porque la golpearon en la Laguna y el 29 de abril la citaron en la plaza, nosotros no lo pudimos probar, pero ellas lo habían planificado todo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?