MENÚ
Cargando...

Quedó habilitado el 0800 de atención ciudadana municipal

El intendente Adrián Maderna inauguró el 0800-333-1380 de atención ciudadana en Trelew. La línea gratuita abarca cuatro secretarías municipales y está respaldada por cuatro líneas de WhatsApp y un correo electrónico para adjuntar documentación. Además, se podrá solicitar turnos y evacuar dudas con la recepción de operadoras, en los horarios de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00, los días sábados. 

Por REDACCIÓN CHUBUT

Los ciudadanos contarán con cuatro números de WhatsApp (2804-854774, 2804-864584, 2804-960646, 2804-968460) y un correo electrónico (atencionciudadanotrelew@gmail.com) como alternativa para adjuntar archivos, documentos, imágenes, videos y ser asesorados por las operadoras. Luego de las 20 horas el vecino podrá dejar un mensaje con su reclamo a través de estos medios y será respondido al día siguiente. 
Las secretarías de Desarrollo Territorial; Desarrollo Social; Planificación, Obras y Servicios Públicos y Gobierno tendrán un tiempo máximo de tres días para brindarle una respuesta al ciudadano, esto será supervisado por la Unidad de Intendencia. En este sentido, Maderna explicó que «se van a recibir las propuestas de los vecinos, luego se enviarán a la correspondiente área o secretaría y los funcionarios tendrán un lapso de tiempo para contestar cada inquietud. Se recibirán todo tipo de demandas que se podrán hacer de manera anónima esto permitirá avanzar con la seguridad, desarrollo social, territorial, empleo, deporte, cultura y más, es un abordaje integral de todos los aspectos».
 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Diario EL CHUBUT no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Quedó habilitado el 0800 de atención ciudadana municipal

El intendente Adrián Maderna inauguró el 0800-333-1380 de atención ciudadana en Trelew. La línea gratuita abarca cuatro secretarías municipales y está respaldada por cuatro líneas de WhatsApp y un correo electrónico para adjuntar documentación. Además, se podrá solicitar turnos y evacuar dudas con la recepción de operadoras, en los horarios de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00, los días sábados. 

Los ciudadanos contarán con cuatro números de WhatsApp (2804-854774, 2804-864584, 2804-960646, 2804-968460) y un correo electrónico (atencionciudadanotrelew@gmail.com) como alternativa para adjuntar archivos, documentos, imágenes, videos y ser asesorados por las operadoras. Luego de las 20 horas el vecino podrá dejar un mensaje con su reclamo a través de estos medios y será respondido al día siguiente. 
Las secretarías de Desarrollo Territorial; Desarrollo Social; Planificación, Obras y Servicios Públicos y Gobierno tendrán un tiempo máximo de tres días para brindarle una respuesta al ciudadano, esto será supervisado por la Unidad de Intendencia. En este sentido, Maderna explicó que «se van a recibir las propuestas de los vecinos, luego se enviarán a la correspondiente área o secretaría y los funcionarios tendrán un lapso de tiempo para contestar cada inquietud. Se recibirán todo tipo de demandas que se podrán hacer de manera anónima esto permitirá avanzar con la seguridad, desarrollo social, territorial, empleo, deporte, cultura y más, es un abordaje integral de todos los aspectos».
 

Conectar
Crear cuenta