Regionales

Laly Maza deja la gestión municipal y en su lugar asumirá César Ayala

La gestión municipal de Trelew dejará de contar con uno de los funcionarios de mayor experiencia en el ámbito de la administración pública. En los próximos días Eduardo «Laly» Maza formalizará su salida del Municipio. Dejará el cargo de secretario de Gobierno; el intendente Adrián Maderna designará en su reemplazo a César Ayala, quien actualmente se desempeña como director de Terminal y Aeropuerto de la cuidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2020 - 00.00.hs

Con la salida de Maza, el equipo de colaboradores del Intendente dejará de tener entre sus filas a un funcionario que pasó por diferentes períodos en el Municipio de Trelew. Comenzó con la breve gestión de Horacio Gómez y fue el único funcionario que tuvo continuidad cuando Gustavo Mac Karthy asumió la Intendencia, acompañándolo durante los cuatro años siguientes. 
Laly Maza tuvo luego un paso por el ámbito provincial y volvió al Municipio con Adrián Maderna, siendo parte de su equipo durante todo el primer mandato y lo que transcurrió el actual. Es decir que estuvo durante 10 años cumpliendo distintas funciones en el Municipio y logrando una vasta experiencia. 
Sólo resta la formalidad del anuncio por parte del Intendente, que se concretaría antes de la semana próxima. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?