Esquel

Satisfacción del intendente Sánchez tras flexibilización de circulación en Ruta 40

La flexibilización de la circulación en el paralelo 42º, sobre Ruta 40, llegó después de varias semanas de reclamos y algunos piquetes en los puestos de control de parte de trabajadores independientes que reclamaban poder circular por sus obligaciones laborales o comerciales.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2020 - 00.00.hs

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, expresó su satisfacción por la medida, comunicándose ayer con el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini, quien le confirmó la firma de este Decreto entre los gobierno de Chubut y Río Negro que restablece la circulación interprovincial.
«Es un reclamo que veníamos trabajando desde el inicio de la pandemia junto a los intendentes de El Hoyo y El Bolsón. Finalmente El Bolsón entró en fase de Distanciamiento, lo que permite que se flexibilicen algunas cuestiones y con esto esperamos poder brindar mayores respuestas a los trabajadores autónomos», destacó el intendente Sánchez.

 

REGISTRO EN LA WEB PARA PASAR
Asimismo, recordó Sánchez que «tal como lo explicó el ministro Grazzini, miembros de Seguridad y Salud serán los encargados de los controles y todos los que quieran cruzar deberán registrarse en www.seguridad2.chubut.gov.ar. Quienes no tengan conectividad, podrán acercarse a Turismo, donde seguimos brindando asistencia por este tema a partir de mañana jueves, de lunes a viernes de 10 a 13».

 

PEDIDO POR LA RUTA 16
El intendente Sánchez remarcó que «seguimos trabajando en habilitar la Ruta 16, es muy importante que ese cruce también quede disponible, principalmente teniendo en cuenta el hielo y la nieve, que en esta época del año son una constante en la Ruta 45».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?