Esquel

Entregan indumentaria de invierno a personal del SEM

En la mañana de ayer, la Municipalidad de Esquel entregó la nueva indumentaria de invierno al personal del Sistema de Estacionamiento Medido. La entrega estuvo a cargo del Secretario de Coordinación y Finanzas, Matías Taccetta.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2020 - 00.00.hs

La renovación de indumentaria incluye camperas, pantalones térmicos y calzado de abrigo, por una inversión aproximada de 150 mil pesos. Los operadores recibieron las prendas en las oficinas del SEM, ubicadas en calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Roca.
En cuanto a la adquisición, «los proveedores son locales, con la idea de que los comerciantes de la ciudad puedan tener buenas ventas. Es una forma de colaborar también desde la Municipalidad con el sector comercial local», dijo Taccetta.
Desde la coordinación del SEM, Selva Calderero indicó que el servicio se reanuda con sus actividades de 9 a 13 y de 16.30 a 20 horas. «Los días que llueve o nieva no se trabaja. Esta es una medida que se toma para proteger al personal ante las inclemencias del clima y también para facilitar la llegada a la zona del centro», dijo la coordinadora.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?