Trelew

Un bebé de 1 año y su madre, dentro de los tres nuevos casos de Covid-19 en Trelew

Lo confirmó en FM EL CHUBUT esta mañana, Sebastián Restuccia, desde el Hospital de Trelew. Se trata de dos contactos estrechos con el joven de 27 años que dio positivo y una mujer de 31 años que no tiene nexo epidemiológico. Restuccia confirmó el primer "paciente pediátrico" en la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2020 - 08.11.hs

Esta mañana la Dr. Sofia Testino confirmó en FM EL CHUBUT tres nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Trelew. Luego, se tomó contacto con el director del hospital local, Sebastián Restuccia, para brindar los detalles.

 

Una madre de 23 años, junto a su hija de un año y siete meses dieron positivo. Son los contactos estrechos del último caso que hubo en la ciudad. Restuccia confirmó así, el primer paciente pediátrico de la Provincia del Chubut. Todos se encuentran en sus domicilios con seguimiento del personal de Salud.

 

Investigación epidemiológica

 

Se trata de dos personas que son contactos estrechos con el joven de 27 años que dio positivo y una mujer de 31 años que no tiene nexo epidemiológico. En total, suman 14 los casos positivos en la Provincia del Chubut y 12 activos en la ciudad de Trelew.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?