Policiales

Atacan a joven con dos cuchillos y lo hieren de cuatro puñaladas a la salida de un cumpleaños

Un sujeto presuntamente alcoholizado quiso entrar por la fuerza a una fiesta de cumpleaños y como no lo admitieron esperó afuera durante casi una hora al que lo desalojó del lugar y ni bien salió, lo atacó con dos cuchillos.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2020 - 00.00.hs

La víctima intentó defenderse, pero no pudo evitar que el agresor lo hiriera de cuatro puñaladas: por suerte está bien. El hecho, por demás violento, ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Progreso de Trelew.
Fue alrededor de las 7.30 y la víctima fue identificada como Jonathan Alvarado, de unos 21 años. El agresor de 26 años, se alejaba del lugar cuando la Policía llegaba a tomar intervención respondiendo a un llamado al 101 en el que se denunciaba que un joven había apuñalado a otro en una pelea en la calle. 
El sujeto fue detenido a unos pocos metros del lugar mientras Alvarado, según la Policía, perdía el conocimiento cayéndose al suelo delante de un patrullero con las ropas manchadas con sangre y luego de señalarle a los policías al que lo había apuñalado. 
De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, gracias al testimonio de alguien que estuvo presente en el cumpleaños, el agresor se metió a la casa «exigiendo que le dieran alcohol» y hubo dos participantes del festejo, uno de ellos el que después fue apuñalado, que lo sacaron por la fuerza del domicilio.
El expulsado se quedó afuera y esperó a que terminara el cumpleaños y cuando salió Alvarado lo enfrentó armado con dos cuchillos, ahí se originó la refriega en la que la víctima fue herida de cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo. 
Por suerte, por lo que dicen las autoridades, las heridas no fueron muy profundas y el joven evolucionó bien, según se decía le iban a dar el alta en el curso de la tarde de ayer sábado, y su agresor ya había recuperado la libertad por disposición de un fiscal. 
Lo que no pudieron encontrar los policías que intervinieron en el lugar fue las armas blancas con las que apuñaló a la víctima y entonces creen que pudo haberlas arrojado hacia algún techo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?