Trelew

La Cooperativa Eléctrica solo atiende urgencias y recordó el protocolo de sepelios

Su presidente, Fabricio Petrakosky, dialogó este lunes con nuestra emisora y detalló que "dimos marcha atrás para proteger a nuestros trabajadores", al referirse al cierre de la atención al público. Los sepelios podrán ser asistidos solamente por familiares directos.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/06/2020 - 10.14.hs

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabricio Petrakosky, anunció que como medida preventiva ante el Covid-19, para proteger a sus trabajadores, "dimos marcha atrás" la atención al público en su sucursal de Avenida 9 de Julio, entre Pellegrini y Ameghino. Solo atenderán urgencias

 

"Tratar de no venir a la cooperativa si no es por algo muy importante", pidió Petrakosky y remarcó que la prestataria da cumplimiento a todos los protocolos sanitarios. Hay trámites que se pueden hacer vía online y no es necesario asistir y exponerse al virus.

 

Con los sepelios, la Cooperativa Eléctrica comenzó a trabajar "a mediados de marzo" de manera articulada con la Municipalidad, el Hospital y la Policía en la que se definió que "lamentablemente" no realizarán velatorios.

 

La despedida final de un ser querido se hará en los cementerios de la ciudad y podrán concurrir solo los familiares directos, "un grupo de 5, 6 o 7 personas", no más.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?