Trelew

Entrega de meriendas en los Centros Juveniles

Como parte de una iniciativa de acompañamiento, la Municipalidad de Trelew continúa la entrega de meriendas a niños y adolescentes que concurren a los centros juveniles, cumpliendo estrictamente el protocolo para la distribución de las mismas.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/07/2020 - 18.50.hs

La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, dispuso en estos meses de cuarentena la entrega de meriendas, que semanalmente alcanzan a más de cien chicos que asisten a los centros Abriendo Caminos de Etchepare, Proyecto de vida de Corradi y "290". La propuesta comenzó hace más de un mes y las entregas se realizan dos veces por semana de 15 a 17 horas, a fin de colaborar y acompañar a las familias en estos momentos generados por la pandemia.

 

Claudio Quintrel, coordinador del Centro Juvenil Proyecto de Vida, explicó que "los adolescentes o un adultos responsables retiran la merienda, cumpliendo las medidas de seguridad. La merienda consiste en una infusión a elección  más un combo de pan, facturas, tortas, de acuerdo a lo que tengamos en el día", y destacó que "se asiste a los chicos que concurren y a los hermanos, y también se está a disposición de quienes se enteran del boca a boca y vienen". Asimismo, señaló que "en cada ocasión, se prepara un regalo para que se lleven los chicos, en este caso tapaboca".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?