EnLasRedes

Murió Marcos Gastaldi, empresario y exmarido de Marcela Tinayre

Murió Marcos Gastaldi, empresario y ex marido de Marcela Tinayre

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2020 - 16.52.hs

Marcos Gastaldi, empresario y exmarido de Marcela Tinayre, murió este domingo a los 65 años, según pudo saber este medio. Padecía mal de Parkinson.

 

En una serie de posteos en Instagram el sábado, Marcela compartió fotos con él y le envió mensajes de aliento por la situación que atravesaba. "Marcus, te estamos todos esperando", sostuvo en uno de ellos.

 

Si bien la pareja se había separado hace dos años, la conductora siempre lo cuidó y de hecho vivían juntos. En 2001, tres años después de haberse casado, se convirtieron en padres de Rocco, que ahora tiene 18 años.

 

En el verano Tinayre hizo referencia a la salud de su exmarido: "Tiene una enfermedad de Parkinson terrible y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco".

 

"Marcos no está constantemente perdido. Tiene momentos, pero es una enfermedad del mal. Es duro, muy duro. Es fuerte la situación. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", completó en esa ocasión en una entrevista con Hola TV.

 

El empresario y exbanquero se destacó además en la organización de eventos y manejaba negocios e inversiones en Miami, Nueva York y San Pablo. Era también padre de Valeria Gastaldi, exintegrante de Bandana. fuente tn 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?