Puerto Madryn

El Comisario Mora dejó la jefatura de la Unidad Regional

Sorpresivamente ayer se confirmó la salida del Comisario Mayor Fernando Mora, quien ya no estará a cargo de la Unidad Regional, siendo reemplazado temporariamente por el Comisario Mayor Javier Gúzman, quien venía ejerciendo como segundo jefe.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2020 - 00.00.hs

“No se adaptó a nuestro método de trabajo” confirmó el Comisario General Néstor Gómez, segundo jefe de la fuerza en la tarde de ayer a EL CHUBUT, por lo que “él mismo pidió dejar la jefatura”, lo que fue aceptado por la plana mayor policial, sin que sepa que destino tendrá.
Mora afrontaba una polémica actuación y había sido criticado por el jefe de policía Miguel Gómez por no haber actuado en lo ocurrido en la comisaría cuarta a pesar de haberle avisado que algo pasaba un mes atrás, pero no sería ese el único motivo de la salida. También hay alguna situación con el uso de un vehículo oficial en medio.
“No nos vamos a apurar, ya se viene el fin de semana, así que por ahora quedará a cargo el comisario Guzmán y después del fin de semana veremos” cerró Néstor Gómez en la tarde de ayer.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?