Rawson

Griffiths dijo que «el Municipio mantiene un diálogo positivo» con la comunidad

Luego de un encuentro que el intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo con representantes de los adjudicatarios de los 700 lotes del Area 23, el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Marcelo Griffiths, resaltó que «el municipio mantiene un diálogo positivo» con la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2020 - 00.00.hs

Griffiths puntualizó que: «Recibimos a los representantes legales de las familias adjudicatarias de los terrenos para comentarles los alcances de las gestiones que venimos entablando para llevar los servicios al loteo».
En la reunión: «Se analizó la posibilidad de que la Cooperativa sea la empresa que lleve adelante el tendido de la red de energía y agua potable. Los adjudicatarios harían frente al costo de los materiales y de la mano de obra, financiado en el tiempo. Es la única manera viable que encontramos ante este contexto general económico».
«Les comunicamos la predisposición de la Cooperativa y de la Municipalidad, falta la anuencia de los vecinos que, si así se diera, comenzaremos a delinear el presupuesto por terreno para firmar el compromiso», detalló el presidente de la entidad.

 

TRABAJO COOPERATIVO
El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda destacó que «la municipalidad tiene muy buena predisposición con la comunidad y con las instituciones intermedias. 
Con nuestra entidad estamos trabajando para dar solución a muchas problemáticas».
Griffiths remarcó que «a través de este ejemplo de trabajo cooperativo, podemos llevar adelante una solución a una necesidad común, en el que los vecinos pagarían los servicios en cuotas para concretar las obras».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?