Regionales

Desde hoy comienza a circular Transporte «El Ñandú»

El colectivo que ingresa a los pueblos de la meseta, no sólo transportando pasajeros sino brindando un esencial servicio de correo, Transporte «El Ñandú», volverá a las rutas, luego de cuatro meses sin actividad, retomarán con el servicio Trelew-Gastre y el primer colectivo saldrá hoy, a las 7 de la mañana, desde la Terminal de Omnibus de Trelew. El micro pasará por Telsen.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/07/2020 - 00.00.hs

En tanto, el recorrido del viernes será Trelew-Gastre por Bajada del Diablo y ese mismo día el micro que cubre el recorrido Trelew-El Escorial. Por el momento, no se comenzará con servicio Trelew-Camarones, según lo informó la propietaria de la empresa, María del Carmen Rodríguez.
Vale destacar que para viajar se deberá contar con el permiso de circulación, consultar a la Página:     Seguridad2.chubut.gov.ar. Sin ese permiso no se podrá viajar.
Por razones de seguridad y cuidados la boletería abrirá una hora antes de que salga el micro y la atención será por el acceso a plataforma. También se recomendó viajar con abrigos, porque las ventanillas no tiene cortinas. Y con los respectivos tapabocas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?