Policiales

Balean a un sindicalista de Atech en Comodoro: está con muerte cerebral

En un confuso hecho, el docente y gremialista Marcos Ivanoff fue baleado anteanoche en inmediaciones del barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, mientras circulaba por la intersección de las calles Ramón Lorenzo y Ricardo Balbín de la ciudad petrolera.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2020 - 00.00.hs

El hecho homicida se produjo cuando Ivanoff, dirigente de la Atech Sur y referente de la CTA, circulaba a bordo de su Jeep Renegade Spot, cuando en circunstancia que se investigan recibió un balazo cerca de la cabeza y otro en el hombro. Como consecuencia de los impactos, y al perder el conocimiento, su vehículo se estrelló contra el paredón de una vivienda.
Al arribar personal de la Comisaría Seccional Séptima, alertado por un accidente automovilístico, se encontraron con su conductor desvanecido en un charco de sangre. De inmediato fue traslado al Hospital Regional de Comodoro, donde los médicos tratan de salvarle la vida, pero hasta ayer, según se informó desde el nosocomio, el docente se encontraba con muerte cerebral.
La Brigada de investigaciones, estaba abocada ayer en la observación de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para dar con los autores de los disparos. Según declaraciones de vecinos del lugar, habrían escuchado varios disparos previo a que el vehículo se estrelle en el paredón.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?