Regionales

Avanza la normalización de la Compañía de Riego

Organizada por el Municipio de Dolavon y la Compañía de Riego del Valle Inferior, se llevó a cabo una nueva reunión presencial y por la plataforma Zoom de la que participaron el interventor del organismo provincial, Esteban Parra, el gerente Adrián Contreras, y los intendentes de la localidad de las norias, Dante Bowen, de Gaiman, Darío James y de 28 de Julio, Adriana Agüero.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2020 - 00.00.hs

De la comunicación participaron el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, Gustavo Aguilera, el coordinador general de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de Trelew, Hugo Schvemmer, y el subsecretario de Desarrollo Económico de Rawson, Eduardo Varela. También se sumó el presidente del Concejo Deliberante de Dolavon, Leonardo Reuque.
«Junto a los intendentes y los regantes del Valle Inferior debemos trabajar para normalizar la Compañía de Riego», sostuvo Parra, quien agregó que «estamos trabajando en el anteproyecto de Ley teniendo en cuenta que en el organismo deben estar representados los productores, los municipios y el Gobierno provincial».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?