Rawson

Comienza ciclo de capacitaciones virtuales para empleados municipales

La Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, en forma conjunta con la Dirección General de Inspecciones, cerró junto al Gobierno de la provincia, un ciclo de capacitaciones sobre el manejo administrativo destinada a los empleados municipales.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2020 - 00.00.hs

La primera se iniciará el 10 de agosto. Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete (Mariano Moreno 650), del 3 al 7 de agosto, de 9 a 14. Las gestiones se realizaron ante la Dirección General de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de Chubut. Los detalles se abordaron entre el titular de Modernización de provincia, Sergio De Cicco; la responsable de Educación, Mariela Tamame; y el referente de Inspecciones, Juan Carlos Figueredo.

 

MAS CAPACITACIONES
La titular de Educación, Mariela Tamame, dijo que «el convenio consiste en cuatro capacitaciones que duran un mes aproximadamente cada una. Se dictarán en forma virtual. Habrá 5 cupos asignados para los municipales».
Una vez que concluya cada capacitación «los empleados podrán inscribirse en otras que anunciaremos más adelante», dijo la funcionaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?