Policiales

Se estaba yendo de casa del amigo y volcó en la esquina

Un joven se estaba yendo de la casa del amigo y en la esquina volcó tras llevarse por delante con el auto el cordón de una vereda. El insólito e increíble accidente en el que su único protagonista no sufrió lesiones ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Codepro, un complejo habitacional situado al este de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2020 - 00.00.hs

El conductor del automóvil que quedó en posición invertida  contra uno de los monoblock del barrio, pudo salir sin dificultades de la cabina del vehículo mientras unos vecinos alarmados llamaban al 101 y reportaban el siniestro.  
El hecho se registró unos minutos antes de las tres en la intersección de Reconquista y Martín Cutillo; dos angostas calles que cruzan el barrio. 
El amigo al que había estado visitando el conductor accidentado contó que literalmente se llevó por delante el cordón de una vereda al momento en que dobló de calle Reconquista hacia Martín Cutillo. El coche siniestrado es un Ford Focus y el conductor pudo salir sin ningún problema de la cabina; tiene unos 30 años y no sufrió ninguna lesión, confirmaron desde la policía. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?