Rawson

Autoridades municipales y personal coincidieron en la voluntad de trabajo «pese la complejidad» del momento

La «voluntad» de trabajo y la disposición humana por optimizar los distintos procesos operativos municipales, alterados por la emergencia sanitaria, fueron reconocidos coincidentemente por el intendente de Rawson, Damián Biss, funcionarios y personal de la flota pesada de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/08/2020 - 00.00.hs

El mandatario capitalino conversó, junto a los secretarios de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Carlos Gazzera; de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky; y el subsecretario del área, Mariano Ayup; con los trabajadores municipales para «diagramar» las tareas que requieren actuación inmediata.
 Biss y los funcionarios coincidieron en valorar la prestancia del recurso humano para encauzar el funcionamiento de las áreas operativas, que estaban inactivas. Y los trabajadores, por su parte, subrayaron la disposición de las autoridades de Gobierno para generar ámbitos de diálogo.    
«Tuvimos una reunión amena», destacó Vosecky. Durante el encuentro «diagramamos el trabajo a desarrollar en estos días, luego del temporal del lluvia».

 

«RELACION SANA»
 El capataz de la flota pesada, Fernando Velázquez, contó que «habíamos solicitado una reunión con el intendente Biss, porque queríamos expresar nuestro punto de vista, además de escucharlo. Quedó en claro que una situación tan delicada, tenemos que tener paciencia hasta que todo mejore».
 «Estamos conformes con los resultados de la reunión, más allá del escenario adverso», comentó el operario, al valorar «la buena relación que existe con los funcionarios de Obras Públicas, todo lo que necesitamos se conversa, hay diálogo».
 «Hay compromiso y voluntad de diálogo desde ambas partes», rescató Velázquez. Y precisó que «hablamos de lo salarial, los equipos que son necesarios para responder a los requerimientos, teniendo presente que la ciudad creció».
 El empleado municipal deslizó que «el intendente nos transmitió que tiene intenciones de seguir recibiendo a diferentes sectores de nuestra secretaría». Respecto a la flota pesada, que comprende cuadrillas de albañilería, pavimento, soldadores, mecánicos, «nos reuniremos una vez al mes», definió.
 Tras la reunión se adoptó el compromiso de avanzar con encuentros periódicos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?