Trelew

El Gobierno provincial realizó la apertura de sobres para la construcción de cordones cuneta en Trelew

Las obras comprenden aproximadamente 10.000 metros lineales de cordones cuneta, y se ejecutarán en los barrios Arturo Illia, Los Sauces, San José, Villa Italia, Santa Catalina, Alberdi, 22 de Agosto, Los Tilos, Juan Manuel de Rosas, INTA, Abel Amaya, y el Acceso Salvador Allende.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2020 - 13.43.hs

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Gustavo Aguilera, y el subsecretario de Obras Municipales, Gustavo Hermida, llevaron adelante la apertura de sobres enmarcado en el plan de obra que comprende la construcción de aproximadamente 10.000 mil metros líneas de cordones cuneta para la localidad de Trelew. De esta manera, las adjudicaciones están a cargo del Ministerio Infraestructura, en tanto, la Municipalidad de Trelew realizará el control de las obras.

En este marco, la construcción de los cordones cuneta permitirá asegurar los puestos laborales de los operarios que trabajan en las obras que se encuentran próximas a finalizar, ya que ocupará entre 80 y 100 trabajadores.

En tal sentido, el viernes, 03 de julio, se concretó en el Ministerio de Infraestructura la apertura de sobres para las calles de los barrios Arturo Illia, Los Sauces, San José, Villa Italia (sector 1) y el Acceso  Salvador Allende.

Por otro lado, el lunes, 06 de julio, se abrieron los sobres  para las obras que beneficiarán a los barrios Villa Italia (sector 2), Santa Catalina (sector 1 y 2), Alberdi, 22 de Agosto, Juan Manuel de Rosas (sector 1), y Acceso Salvador Allende.

Finalmente, este martes se llevó adelante la última apertura de sobres correspondientes a los barrios Los Tilos,  Juan Manuel de Rosas (Sector 2),  INTA (sector sur 1, 2 y 3) y Abel Amaya (sector oeste).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?