Rawson

Auto Cine en Rawson

Es un proyecto que genera una gran entusiasmo en la ciudad al recibir un afluente importante de gente que necesita más que nunca de un entretenimiento seguro. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2020 - 19.58.hs

1

Las funciones son los días viernes sábado y domingo  a las 19:00. La película que vamos a proyectar esta semana es Los Locos Addams

 

Las entradas las solicitan en la boletería del Cine Teatro los dias miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, donde se le tomarán los datos personales de cada uno y el número de patente del vehículo, de este modo todo tendrá su ubicación organizada con antelación 

 

Deben concurrir en la explanada de la Legislatura 18:30 para la organización de los vehículos que tendrán ingreso por la calle Galina con salida por Calle Mitre, el empalme de ambas calles con la avenida 9 de julio se encontrarán cerradas al paso.

 

Los usuarios que quieran utilizar los sanitarios, se dirigirán al Cine Teatro que se encuentra a pocos metros, siempre cumpliendo con el distanciamiento establecido.

 

Dentro de nuestra propuesta, va a estar la venta del clásico de los cines que es el Pochoclo en combos muy accesibles. Pensamos que es la forma más segura de entretenimiento fuera de casa, hoy.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?