Rawson

Continúan los trabajos de remodelación y reparación en el interior de la Terminal de Omnibus

En la Terminal de Omnibus «Justo Alsúa», personal del municipio de Rawson continúa con la ejecución de los trabajos de reparación en el interior de la estación.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/07/2020 - 00.00.hs

Esta semana, desde Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte; en conjunto con otras áreas, se están concretando recambios de luminarias y vidrios, entre otras tareas.
Para resguardar también la seguridad de la terminal terrestre, se ejecutan tareas de reparación de la caldera, y según señaló el director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Miguel Morales Baeza «enviamos, junto al área de Defensa Civil, a recargar 7 matafuegos, y además colocamos baldes de arena». En tanto, y a la espera de mejoras climáticas, «haremos renovación de la pintura». Morales Baeza, señaló que «también se colocan acrílicos en el mostrador donde atienden los agentes de Tránsito».
«Estamos reparando las luminarias, algunas tenían mucha antigüedad, por lo cual era necesario renovar todo. Ya se cambiaron 16 tubos lumínicos. Además, estamos haciendo reposiciones de vidrios y este martes comenzamos con la reparación de la caldera para que por sector», señaló el funcionario municipal.
Morales Baeza puntualizó que «estamos confeccionando ceniceros con bloques para colocar en el exterior porque hay pasajeros que dejan cigarrillos en la plataforma y se corre riesgo por la combustión de los vehículos, más teniendo en cuenta cuando se retome el movimiento».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?