Trelew

La Biblioteca Popular Agustín Alvarez cumple 86 años

Con una larga trayectoria en la ciudad, este aniversario la encuentra en el medio de una pandemia tratando de adaptar sus actividades presenciales a distancia. En este día tan especial, la Biblioteca los invita a recorrerla virtualmente.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/07/2020 - 08.34.hs

La Biblioteca Popular Agustín Alvarez, cumple este miércoles su 86° aniversario en la ciudad y realizó una publicación en sus redes sociales contando que durante este tiempo están adaptándose a la pandemia, replanteando actividades y adaptándose a este contexto que obliga, de alguna manera, cambiar de modo presencial a virtual las tareas.

 

En la oportunidad, desde la Agustín Alvarez provecharon para agradecer a aquellos usuarios y lectores que se preocuparon y consultaron vía redes sociales, que sirvió como una forma más de seguir en contacto entre un espacio muy utilizado antes de la pandemia.

 

"Extrañamos…extrañamos mucho y sabemos que no es lo mismo contar con un libro en la mano y usar nuestra voz siguiendo las miradas de los chicos…de los no tan chicos, lo sabemos, pero en este momento debemos buscar otras alternativas para hacer llegar el interés por la lectura a través de las pantallas", publicaron en su cuenta de Facebook.

 

Es por ello, que han invitado a la comunidad a celebrar su cumpleaños recorriendo de forma virtual el espacio de la histórica biblioteca, y esperan con muchas ansias, el verdadero reencuentro con los lectores.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?