Puerto Madryn

Este lunes comienza la pavimentación de la calle Paraná

La obra contempla una extensión de 1000 metros cuadrados sobre la calle Paraná, paralela a Bouchard entre Albarracín y España. Se solicita a los vecinos circular con extrema precaución y atender a los desvíos de tránsito.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/08/2020 - 18.40.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre supervisó el traslado de los adoquines que serán destinados a la pavimentación de la calle Paraná que se iniciará este lunes. La obra, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal, tendrá una extensión total de 1003 m2 de pavimento articulado de hormigón de 8 cm de altura y 325 metros lineales de cordón cuneta. Por otra parte, concluyeron los trabajos de techado del tinglado de Forestación que contará con un sector de oficinas, vestuarios y también permitirá guardar la maquinaria de trabajo. 

 

 

Sobre esto, el Jefe Comunal precisó que “se reanudarán las tareas de pavimentación de calle Paraná, paralela a Bouchard entre Albarracín y España, dado que ya se concluyó con la verificación y realización de las obras de readecuación de redes de gas que se hicieron en la intersección de las calles España y Paraná. Además ya concluyeron los trabajos de techado del tinglado de Forestación, una construcción de gran escala que avanza a muy buen ritmo”.

 

 

La obra contempla 1003 m2 de pavimento articulado de hormigón, con sus capas de subrasante compactada y bases y aporte de arena para colocación de adoquines. Además, incluye la construcción de 325 metros de cordones cuneta y badenes complementarios, lo cual permitirá también la finalización de la adecuación de la plaza y las veredas circundantes.

 

 

“De esta manera, proyectamos poner en valor ese sector emblemático para nuestra ciudad. Si bien, estaba planificado su inicio el mes pasado, la debimos postergar por las intensas lluvias. Con estas acciones seguimos ratificando así la decisión que continuar con la agenda de acciones municipales de forma paralela al avance de la situación epidemiológica de la pandemia”, precisó Sastre.  

 

 

Por último, agregó: “La obra iniciará el lunes, con los relevamientos previos, limpieza general, movimiento de suelos, para continuar con el moldeado y hormigonado de cordones y posterior pavimento central. Por eso, solicitamos a los vecinos circular con extrema precaución y atender a los desvíos de tránsito”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?