Policiales

Asaltan céntrica tienda a una cuadra de la Unidad Regional

Dos ladrones entraron ayer armados a una tienda situada en pleno centro de Trelew y a una cuadra de Unidad Regional y, tras reducir a las empleadas, las ataron y encerraron para robar mercadería, el dinero que había en la caja registradora y huir, se presume, en algún vehículo que habían dejado estacionado en las inmediaciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2020 - 00.00.hs

El asalto duró escasos minutos, fue del tipo «exprés» e increíblemente a plena luz del día. Recién había abierto el local, cuando los maleantes ingresaron e inmediatamente inmovilizaron a las personas que se encontraban atendiéndolo, a quienes -por fortuna- no golpearon ni lastimaron, según lo que expresó públicamente la dueña del comercio.

 

El hecho sucedió ayer sábado después de las nueve de la mañana en la tienda «Indy», un local de ropa informal situado en la esquina de San Martín y pasaje San Luis, increíblemente, a una cuadra de donde está la Regional de Policía y la seccional Primera de Trelew.

 

Se ve que los malvivientes nunca pensaron en que la Policía los iba a sorprender con «las manos en la masa»; cometiendo el atraco y por eso actuaron con total naturalidad, sin despertar sospechas -sobre todo- cuando se fueron del lugar llevándose la recaudación y varios miles de pesos en mercadería. 
Hay cámaras de seguridad en el local y en las inmediaciones, y quizás lo que filmaron puedan aportar alguna pista de los asaltantes.

 

Según lo que denunciaron los titulares de la tienda, lo que les robaron fueron unos 1200 pesos de la caja registradora y 8 camperas de distinta marca y de costosa adquisición.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?