Policiales

Distribuidor asaltado en acceso a Trelew

En «un golpe» verdaderamente cinematográfico una banda de ladrones interceptó ayer a un distribuidor que venía de Puerto Madryn ingresando a Trelew y lo asaltaron en el acceso norte de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2020 - 00.00.hs

De manera violenta le sustrajeron del vehículo una caja de cartón con unos 150 mil pesos, le robaron la llave del rodado y se fueron. Por suerte a él no lo lastimaron. El hecho sucedió momentos antes de las 16 en la rotonda donde confluyen la avenida Eva Perón y las rutas 3 y 25, y la víctima fue un hombre de 42 años que se desempeña para la firma «Lácteos del Sur».

 

El hombre venía de cobrar en unos negocios de Madryn cuando en la rotonda fue interceptado por una camioneta de color azul oscuro, de la que descendieron al menos dos maleantes encapuchados, con guantes y armados que le rompieron a cascotazos el vidrio lateral derecho del vehículo; una Peugeot Partner. 

 

Ante esa circunstancia, no atinó a hacer nada y observó que uno de los asaltantes abrió la puerta del acompañante y que se apoderó rápidamente de la caja de cartón con los 150.000 pesos que había recaudado en Puerto Madryn, le sustrajo la llave del vehículo (como para que no los siguiera) y con su cómplice se dieron posteriormente a la fuga.Según la Policía, el distribuidor no pudo aportar muchos datos de los ladrones porque el asalto fue rapidísimo, de acuerdo a lo explicado por el damnificado, quien aseguró que no sospechaba de nadie y que no había visto vehículo sospechoso en el trayecto que hizo desde Puerto Madryn a Trelew por la doble trocha de la Ruta 3.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?