Policiales

En Playa Unión un cumpleaños terminó en una verdadera «batalla campal»

En Playa Unión, un cumpleaños se desmadró y terminó en una verdadera batalla campal entre sus invitados. Cuando la Policía llegó al lugar eran unas once personas peleándose y algunas atacando la vivienda de la agasajada.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2020 - 00.00.hs

En conclusión, todos acabaron involucrados en una causa federal por haber violado la cuarentena y dos fueron detenidos como responsables de los daños que se registraron en el inmueble. Entre los invitados al evento había varios empleados del Estado que prestarían servicio en los ministerios de Familia y Educación, confirmaron las autoridades intervinientes que se llevaron secuestrados cuatro vehículos del lugar. 

 

Los que terminaron presos a disposición de la fiscalía de Rawson son un hombre y una mujer a los que la propietaria de la casa denunció por roturas de vidrios y de otros elementos.

 

Los hechos ocurrieron antes de las ocho y media de la mañana en la calle Pedro Rubino al 1.000 y la Policía llegó al lugar respondiendo a varios requerimientos de vecinos que denunciaron que allí había una verdadera batalla campal entre los participantes de una fiesta. 
Las autoridades debieron solicitar apoyo a la comisaría de Rawson porque al arribar al sitio de la revuelta los participantes entre mujeres y hombres los superaban en número y no los podían controlar. 

 

El secretario del Juzgado Federal de Rawson más tarde, anoticiado del incidente dispuso que todos terminaran imputados por los Artículos 205 y 239 del Código Penal y dio instrucciones para que la Policía les incautara todos los elementos vinculados a la celebración como por ejemplo el juego de luces y el equipamiento que usó el disjockey que había sido contratado por la dueña del cumpleaños para amenizarlo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?