Regionales

Radicales de Trelew harán llegar ayuda solidaria a Cushamen

Una de las zonas más golpeadas por el invierno patagónico es la zona de Cushamen, razón por el cual el Comité Departamental Trelew de la Unión Cívica Radical (UCR) ha iniciado una campaña solidaria que, en solo dos días, ha reunido una importante cantidad de ropa de abrigo, frazadas, calzado, alimentos no perecederos, que a través de un contacto con el Centro de Ex Combatientes de Trelew, serán enviados a la mencionada región chubutense.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2020 - 00.00.hs

Además, se ha sumado un grupo de docentes de Cholila y Cushamen, quienes recibirán la ayuda que partirá el viernes de la próxima semana y será repartido a los pobladores, puerta por puerta, de acuerdo a las expresiones del titular del Comité Departamental de la UCR, Gerardo Merino.

 

La ayuda se recibe de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas en Yrigoyen 2.013, lugar de trabajo del dirigente radical, que posteriormente es llevada al local partidario de la calle Moreno, donde se organiza el acopio. El miércoles se enviará la primera tanda.

 

Merino agradeció el aporte de la comunidad de Trelew, que hace llegar su ayuda, asegurando que esta ayuda solidaria, efectivamente llegará a los hogares de esa zona.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?