Rawson

El intendente Biss recibió a referentes de jardines privados

El intendente de Rawson se reunió con referentes de jardines del ámbito privado, con quienes analizó la problemática que atraviesan en el marco de la emergencia sanitaria, y evaluó el protocolo sanitario de reapertura que será trasladado a las autoridades competentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/08/2020 - 16.46.hs

Las entidades educativas plantearon que se revea la posibilidad de reabrir las salas -posterior elevación y análisis del protocolo- para “aminorar” las consecuencias del impacto económico que arrojó la pandemia.   

 

Del encuentro participó la directora General de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, quien remarcó que “sabemos de la voluntad del intendente de dialogar y buscar consensos para dar soluciones a la gente y por ello convocamos a los jardines privados”.

 

 

La funcionaria contó: “Nos solicitaron que se analice la posibilidad de habilitar sus espacios educativos. Ellos se manejan con las cuotas que cobran y ya se les hace difícil seguir sosteniendo los sueldos y los gastos fijos”.

 

 

Tamame subrayó que “el resultado del encuentro fue muy positivo” y que “los jardines privados manejan un volumen de alumnos distinto al del ámbito público así que esperamos que pueda ser evaluado muy pronto. Nosotros en estos días nos volveremos a reunir”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?