Policiales

Comodoro: cuatro detenidos tras golpear y amenazar con armas a efectivos policiales

La Policía del Chubut, alertada por una denuncia telefónica realizada por los vecinos, detuvo a cuatro hombres que portaban dos pistolas y un arma larga de grueso calibre que no llegaron a usar contra los efectivos gracias a su rápido accionar. El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana en el barrio 30 de Octubre de Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2020 - 00.00.hs

El móvil policial llegó al lugar alertado por un llamado que denunciaba que estarían robando en un edificio, del cual se escuchaban gritos. Al arribar, los efectivos observaron a un sujeto vestido de negro, quien sacó un arma de fuego y apuntó hacia la integridad física de los empleados policiales.
Tras la voz de alto, los agentes ingresaron y se encontraron con cuatro personas que arremetían contra ellos con golpes de puños y patadas, a fin de que se retiren del domicilio, por lo que utilizando la fuerza pública se procedió a la aprehensión de los mismos.
Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial por atentado y resistencia, y amenazas con arma de fuego, quedando detenidos hasta la audiencia de control.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?