Rawson

Rawson: La Asociación de Gasistas se puso a disposición del municipio para fortalecer proyectos en común

El intendente Damián Biss, con el objetivo de estrechar los lazos y el contacto con las entidades, recibió a la Asociación de Gasistas Sanitarios Matriculados Rawson (AGASMAR), quienes a través de su presidente, Alberto Domínguez, destacaron que “la charla fue muy productiva” y que se pusieron a disposición para fortalecer proyectos en común. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2020 - 19.13.hs

2

Domínguez señaló que uno de los puntos abordados en la reunión giró sobre “los proyectos que tienen muchos lotes del Área 12, seguramente vamos a llegar a un acuerdo con el municipio porque nosotros contamos con profesionales para acompañar a los vecinos, con precios accesibles, en la concreción de los planos de las casas”.

 

Terreno y capacitaciones

 

El responsable de AGASMAR rescató la posibilidad de diálogo con el intendente capitalino porque “en gestiones de Gobierno anteriores habíamos solicitado reuniones pero no nos daban audiencia. Y este encuentro fue positivo porque estamos gestionando un terreno para la Asociación, no lo queremos gratis, y esto es lo que también trasladamos”.

 

El contacto -del cual también participó el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup- les permitió además “tocar diversos temas, como capacitaciones a futuro, para los agentes municipales de las cuadrillas de gasistas, sanitaristas, electricistas, etc”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?