Trelew

Nuevo encuentro con vecinos por videoconferencia

Fue con vecinos de los barrios La Laguna y Santa Catalina. Participó el intendente, Adrián Maderna, junto a sus principales funcionarios. Es el quinto encuentro de estas características. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2020 - 19.44.hs

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a varios de sus funcionarios, participó este jueves un nuevo encuentro por videoconferencia con vecinos de la ciudad. En este caso fue con residentes de los barrios La Laguna y Santa Catalina. 

 

El objetivo de estas reuniones fue conocer, de primera mano, las preocupaciones e inquietudes de los vecinos de distintas zonas de la ciudad y brindar respuestas de la manera más rápida y efectiva posible, adaptando el diálogo a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19. 

 


En ediciones anteriores el mandatario local y sus secretarios habían dialogado con vecinos de los barrios Padre Juan, Los Sauces, Corradi, San José, Presidente Perón, Oeste, Norte y Juan Manuel de Rosas. 

 


Los encuentros, pensados para mantener un canal de comunicación directa abierto con los vecinos de toda la ciudad, en el contexto de la pandemia de Covid-19, continuarán durante las próximas semanas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?