Regionales

Tras la polémica foto en la nieve, diputados difundieron la recorrida realizada en Cushamen

Los cuatro diputados provinciales que, junto a un nutrido grupo de colaboradores, apareció en una polémica foto disfrutando de la nieve, difundieron cuál fue el trabajo realizado en la zona de Cushamen. Recorrieron el lugar y llevaron asistencia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2020 - 00.18.hs

No ocultaron su malestar por la difusión de la foto de todos ellos, Mariela Williams, Leila Lloyd Jones, José Giménez y Gabriela De Lucía, todos pertenecientes al Interbloque, más varios colaboradores posando muy relajados en la nieve. Por eso difundieron cuál fue el trabajo realizado para asistir a pobladores afectados por el temporal de nieve. 

 

En total, los legisladores llegaron con seis mil kilos de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, botas para nieve, camperas, frazadas, elementos de limpieza, entre otras atenciones que precisaban en la zona.

 

Incluso los diputados utilizaron vehículos particulares, y trabajo mediante con el Intendente de Cushamen, asistieron a vecinos y familias que se encuentran en zonas lindantes, con fardos de pasto, velas, abrigo y comida, entre otras cosas.
No especificaron en el comunicado si el combustible y los viáticos para todos ellos (incluidos diputados y colaboradores) se cubrieron desde la Legislatura de la Provincia. 

 

AGRADECIMIENTO
El Presidente de la comuna rural de Cushamen, Ricardo Millahuala, se refirió a las donaciones que entregaron días atrás los diputados provinciales de Trelew y Puerto Madryn. «Estoy muy agradecido con cada una de las personas de la provincia que colaboró y colabora para con nuestra comunidad», dijo Millahuala. Además, señaló que «vinieron en seis camionetas. Trajeron alimentos, agua mineral, frazadas y botas».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?