Puerto Madryn

Más de mil familias buscan regularizar sus servicios públicos

Vecinos y vecinas de los sectores denominados Malvinas y Progreso, ubicados en el oeste de nuestra ciudad, fueron recibidos en Servicoop por su presidente Diego Barquin y otras autoridades cooperativas.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2020 - 00.00.hs

Una característica fundamental de este sector de la ciudad es que aún no ha recibido la inversión necesaria en infraestructura para servicios públicos por parte de quienes son los responsables de hacerlo, ya sea el Estado y/o el privado titular de la tierra. 
En ese sentido, se dio a conocer a los vecinos presentes que en julio de 2019 la cooperativa presentó al Municipio un presupuesto de inversión para la regularización energética de todo ese sector, pero que no es facultad de Servicoop ni está entre sus posibilidades determinar algún tipo de partida para su realización.
Los referentes vecinales agradecieron la recepción y atención de Servicoop, a la vez que compartieron con la institución la actualidad de este sector de la ciudad que comprende a mas de 1000 familias. Desde la cooperativa se expresó la voluntad constante de contribuir con la construcción de una sociedad cada vez más justa pero siempre, necesariamente, dentro de las responsabilidades y obligaciones legales que enmarcan su actividad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?