Regionales

Convocatoria para emprendedores que quieran participar de las ferias en Dolavon

En el marco de la pandemia por COVID-19, desde la municipalidad de Dolavon, a través del área de Turismo, se convoca a los emprendedores, artesanos y gastronómicos del Valle Inferior que deseen participar de las tradicionales ferias en el corazón del valle. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 2804-028564.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2020 - 13.34.hs

1

Desde la gestión que conduce Dante Bowen informaron que aún no existen fechas para la reanudación de las actividades en el Paseo de Artesanos y Productores pero que se trabaja en los protocolos sanitarios y de seguridad.

 

 

La directora de Turismo, María José Pögler, manifestó que “el propósito es poder ampliar la oferta propuesta en las ferias y eventos que se desarrollan en Dolavon, el equipo de turismo se encuentra haciendo un relevamiento de emprendedores, artesanos y gastronómicos de la Comarca, con el fin de prepararnos para el día después” sostuvo.

 

 

“Llevamos adelante esta convocatoria para vincularnos, conocer a todos los emprendedores que ofrecen distintos productos y sumarlos a las propuestas comerciales que se están planeando para cuando podamos retomar las actividades” dijo la funcionaria municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?