Regionales

Diputados aprobaron el proyecto de ley de reperfilamiento de la deuda

Los Diputados aprobaron este mediodía en el recinto con 25 votos afirmativos el proyecto del Ejecutivo sobre la deuda, clave para el reacomodamiento progresivo de la economía provincial, sacudida por la pandemia del Covid-19.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/08/2020 - 12.59.hs

8

Los Diputados Provinciales aprobaron este jueves en sesión ordinaria la ley de reperfilamiento de la deuda en dólares en la Provincia del Chubut. Ayer hubo modificaciones y acuerdo en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

 

El diputado del Frente Patriótico, Carlos Eliceche, visionó sobre el proyecto que "en el mejor de los casos nos van a faltar 1500 millones por mes".

 

En otro de los temas importantes que tendrán que tratar los legisladores, se encuentra la Ley de Emergencia Turística en la provincia, según pudo aseverar esta mañana el minsitro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García.

 

"Se trabajó sobre la base de un consenso en función de pedidos que tenia el sector privado. Contentos porque hoy va a salir este proyecto de ley que sumamente importante", dijo el Ministro.

 

García adelantó que los protocolos para el Turismo Comarcal ya estan aprobados: "En una o dos semanas, se podrá avanzar", consideró.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?