Policiales

Vecinos de Tierra Para Todos se reunieron con comisario de Rawson por la inseguridad

Vecinos del loteo social Tierra Para Todos de Rawson recibieron el pasado miércoles al Jefe de la Comisaría de la ciudad, Lucas Cocha, a quien le expusieron su preocupación por la inseguridad en ese sector capitalino a raíz de varios hechos delictivos en las últimas semanas.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 00.00.hs

Cabe recordar que en dicho sector hay muy pocos vecinos viviendo, otros tantos están construyendo sus viviendas y muchos adjudicatarios de los lotes sociales jamás se han hecho presentes, lo cual dificulta a la hora de urbanizar el sector y gestionar beneficios. 
Durante la reunión, el Comisario Cocha mostró su compromiso con ese sector de la ciudad y se comprometió en reforzar los rondines de la División Motos y mantenerse en contacto para trabajar en conjunto.
Los vecinos plantearon “la falta de planificación de dicho sector, teniendo en cuenta que no existe señalización de calles, hay falta de alumbrado público y necesitan claramente un trabajo articulado con las autoridades municipales para evitar casos de robos de elementos de construcción y usurpación de terrenos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?