EnLasRedes

El polémico gesto Diego Leuco ante el aumento de casos de Covid-19 y la aclaración

El periodista levantó el puño, a modo de festejo, mientras uno de sus compañeros hablaba de un récord de positivos en el país. Luego explicó el motivo de su gesto, aunque las críticas continuaron.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 11.07.hs

El jueves a la noche, Diego Leuco se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de un polémico gesto que realizó en su programa, “Ya somos grandes”, por la pantalla de TN. ¿Qué pasó? Mientras su colega Santiago Fioriti hablaba de un récord en casos de Covid-19 que se dio en nuestro país esta semana y la posibilidad de que en los próximos días se sumen diez mil contagios, el conductor fue tomado por las cámaras mientras levantaba el puño a modo de festejo. Las imágenes rápidamente se viralizaron y las críticas a Leuco no tardaron en aparecer.

 

“¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? ¿No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios...O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?”, preguntó con ironía Diego Brancatelli a través de su cuenta de Twitter. Y minutos más tarde, Leuco hizo un breve descargo.

 

 “Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”, escribió el conductor, quien también le respondió a Verónica Lozano, quien cuestionó su reacción. “Vero, vos sabes de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés, leé mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso”, se excusó. Pero más allá de sus explicaciones, las críticas no cesaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?