Regionales

Día del Niño: la Asociación Infinito Espacio Urbano realiza un bono contribución

La institución cuenta con personas voluntarias y recursos propio generado por las actividades aranceladas que no se pueden llevar a cabo, producto de la pandemia. Esperan, entre otras misiones, poder continuar cubriendo necesidades básicas de su espacio físico.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 18.08.hs

Reestructurando recursos humanos y económicos e implementando medidas para hacer frente a la situación, los integrantes de Infinito Espacio Urbano han dispuesto lanzar un nuevo Bono contribución especial día del niño que consta de dos premios; el primero de ellos compuesto de 1 TORTA, 1 Cajita de golosinas, 1 Juego de Mesa, 1 Saludo de un personaje infantil, 1 Sesión de fotos y como segundo y segundo PREMIO 1 Chocotorta y otro juego de mesa., con un valor de $250 pesos.

 

Infinito Espacio Urbano es una Asociación Civil sin fines de lucro con Pers. Jurídica bajo el N°4100, un espacio autogestionado que tiene 6 años de vida donde se realizan acciones de capacitación en las ramas del arte, el área de comunicación, educación y diversos oficios, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Además realiza acciones de transformación e impacto social en terreno y con sectores más vulnerables. Asistiendo artística, educativa y socialmente con actividades de contención y educación a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

 

La institución cuenta con personas voluntarias y recursos propio generado por las actividades aranceladas que no se pueden llevar a cabo, producto de la pandemia. Esperan, entre otras misiones, poder continuar cubriendo necesidades básicas de su espacio físico.

 

Desde la comisión directiva expresaron que están apelando a los medios y redes sociales para hacer conocer su situación. “Actualmente contamos con un espacio alquilado, que ya debemos varios meses de alquiler, y se torna difícil poder seguir costeando gastos para el desarrollo de nuestras actividades debido a la crisis mundial de público conocimiento. Nuestra institución NO cuenta con el financiamiento de ninguna entidad estatal, es un proyecto autogestionado. Teníamos muchas actividades gratuitas y otras aranceladas, con eso sosteníamos los gastos. Siempre se nos hizo difícil sostener las actividades y ahora ni siquiera tenemos ingresos económicos de sostenimiento para afrontar la crisis”

 

Cabde destacar que en este espacio físico, confluyen un centenar de niños, jóvenes y adultos para capacitarse en las diferentes ramas del arte, la comunicación y los oficios, a través de talleres gratuitos y otros arancelados (con un mínimo monetario para poder sostener los gastos de alquiler y mantenimiento del espacio). En esta institución se ofrece becas para aquellas familias con bajos recursos que desean capacitarse, brindando propuestas inclusivas a lo largo del año. Entre otras acciones, dicha institución brinda apoyo social a familias en situación de vulnerabilidad con herramientas de transformación social, y generando acciones de impacto en territorio, producciones artísticas y eventos sociales.

 

Los responsables de Infinito Espacio Urbano continuan sumando estrategias y lanzan a la venta un bono contribución, donde lo recolectado esta destinado para sostener el lugar. Tambien los actores de teatro amakaik que filman saludos virtuales de personajes infantiles

 

Los interesados en colaborar con este espacio social cultural y educativo pueden hacerlo de muchas maneras, ya sea comprando un bono a 250 pesos o un saludo original. Para ponerse en contacto con este espacio autogestivo pueden hacerlo por disntintas vias: infinitoespaciourbano@gmail.come o en facebook e instagram como INFINTO ESPACIO URBANO o al cel 2975088979. Forma de pago online o personal

 

Mercado Pago infinitoespaciourbano@gmail.com

 

Transferencia CBU083001950300508754002

 

El sorteo se realiza en vivo el 21/08/2020, 18 horas en vivo por la redes sociales de infinito comodoro.

 

Saludos personalizados de distintos personajes

 

La parte escénica de la asociacion, compuesta por los actores de Teatro Amakaik, ofrecen saludos personalizados de distintos personajes infantiles para el día del niño o un cumpleaños, super originales donde podes seleccionar diferentes personajes como: la princesa, los piratas, superheroe, el payaso risitas, la hechicera, la gatita fiera, el hada madrina y la hermosa mariposa. Los videos duran 60 segundos, tardan un promedio de 3 días en obtenerse. Son mensajes personalizados en formato video y dicen lo que la persona desee. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito y o Mercado Pago y listo. Si estabas buscando un regalo diferente, quizás esta sea una opción que te interese. Más info email teatroamakaik@gmail.com o al teléfono 2975088979.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?