Rawson

Se entregó parte de lo recolectado en “Rawson ayuda a la meseta” a Paso del Sapo

El intendente Damián Biss, entregó hoy al presidente de la comuna de Paso del Sapo, Víctor Candia, parte de los elementos e insumos que se recolectaron en la campaña “Rawson ayuda a la meseta”. La iniciativa se concretó en los últimos días y fue a beneficio de los pobladores afectados por el temporal de nieve.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 19.22.hs

La cruzada “Rawson ayuda a la meseta” fue organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación y posibilitó que los vecinos capitalinos demostraran una vez más su gran espíritu solidario. El resto de lo recaudado será destinado a otras localidades del interior en los próximos días.  

 

Luego del diálogo que mantuvieron con el intendente capitalino, Candia dijo que “venimos siempre a Rawson. Encontrarnos con este gesto de la comunidad nos da mucha satisfacción. No tenemos más que agradecer por este aporte”.

 

“Esta colecta que hicieron los vecinos de Rawson llegará a quienes lo necesitan a través de nuestro municipio”, señaló Candia.

 

En Paso del Sapo “tenemos 650 habitantes aproximadamente”, puntualizó el dirigente comunal. “Sabemos la situación económica que estamos pasando todas las localidades y por ello agradecemos esta iniciativa que se trabajó a través del área de Cultura y de la radio municipal”.

 

Candia señaló por último que “la idea es seguir trabajando en conjunto. Nos sirve tener contacto con las comunidades más grandes. En el caso de Rawson creemos que vamos a poder lograr un acuerdo, aún no lo podemos adelantar porque lo estamos conversando”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?