Regionales

Diputada Baskovc: "En el informe económico, Antonena plantea el congelamiento de las paritarias"

La Diputada visitó los estudios de FM EL CHUBUT junto a su par Manuel Pagliaroni para hablar de la situación económica provincial. El jefe del bloque de Juntos Por el Cambio dijo que el Gobernador "no le puede sacar beneficio político" a la aprobación de la renegociación.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 09.45.hs

Este viernes, los diputados María Belen Baskovc (Frente Patriótico) y Manuel Pagliaroni (Juntos Por el Cambio), visitaron los estudios de FM EL CHUBUT para dialogar sobre la actualidad política y cómo seguirá el avance con el reciente proyecto aprobado del Ejecutivo sobre la deuda en dólares de la provincia.

 

La diputada resaltó que "el trabajo de la oposición fue sumamente responsable".

 

En primer termino, analizaron el contexto en Trelew, donde afirmaron que hace falta que se presente un "plan económico" para salir de las emergencias en Servicios y se haga una convocatoria amplia a los sectores políticos.

 

Ayer, ambos diputados votaron para la aprobación de la ley de reperfilamiento de la deuda provincial en dólares, donde previamente se desglosó un extenso informe para poner en conocimiento a los legisladores. En este sentido, Baskovc señaló que "en el informe económico, Antonena plantea el congelamiento de las paritarias".

 

La diputada resaltó que "el trabajo de la oposición fue sumamente responsable". En otra voz, Pagliaroni advirtió que "el gobernador no le puede sacar beneficio político" a la aprobación del proyecto.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?