MENÚ
Cargando...

Walmart renueva su propuesta en Comodoro Rivadavia: suma un nuevo “Punto de Retiro” para las compras

La cadena de retail invirtió más de $4M en la remodelación del sector de eCommerce .

Por REDACCIÓN CHUBUT

Con el fin de fortalecer el servicio de eCommerce y brindarle a los clientes una mejor experiencia de compra frente al contexto actual de COVID-19, Walmart amplió el sector de compras online de la tienda ubicada en Av. Chile y Girolamo, con la incorporación de nuevos servicios como Pickup y Envíos a domicilio. Asimismo, también se encuentra remodelando la tienda de la Ruta Nacional 3 KM 4, sumando un nuevo Punto de retiro, una opción de cercanía para los clientes que realicen sus pedidos a través de www.walmart.com.ar

Desde el 1 de septiembre, los clientes que visiten la sucursal Walmart ubicada en la Ruta nacional 3 - km 4 Comodoro Norte, podrán disponer del nuevo PUNTO DE RETIRO para las compras online con las adecuadas medidas de prevención y cuidado por el COVID-19. Este servicio, busca simplificar la compra de los clientes acercándoles una alternativa de cercanía para el retiro de sus compras de eCommerce en la tienda de Comodoro Sur.

Por otro lado, la sucursal ubicada en Av. Chile y Girolamo, puso en marcha la remodelación de todo el sector de eCommerce con reformas que incluyen: la ampliación de la superficie total de 200mts2 y la incorporación del servicio de PICKUP para el retiro de las compras online en sólo 5 minutos y sin bajarse del auto, asi como una nueva opción de ENVÍO A DOMICILIO para que los clientes no tengan la necesidad de salir de sus casas y que el pedido les llegue de forma segura.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Diario EL CHUBUT no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Walmart renueva su propuesta en Comodoro Rivadavia: suma un nuevo “Punto de Retiro” para las compras

La cadena de retail invirtió más de $4M en la remodelación del sector de eCommerce .

Con el fin de fortalecer el servicio de eCommerce y brindarle a los clientes una mejor experiencia de compra frente al contexto actual de COVID-19, Walmart amplió el sector de compras online de la tienda ubicada en Av. Chile y Girolamo, con la incorporación de nuevos servicios como Pickup y Envíos a domicilio. Asimismo, también se encuentra remodelando la tienda de la Ruta Nacional 3 KM 4, sumando un nuevo Punto de retiro, una opción de cercanía para los clientes que realicen sus pedidos a través de www.walmart.com.ar

Desde el 1 de septiembre, los clientes que visiten la sucursal Walmart ubicada en la Ruta nacional 3 - km 4 Comodoro Norte, podrán disponer del nuevo PUNTO DE RETIRO para las compras online con las adecuadas medidas de prevención y cuidado por el COVID-19. Este servicio, busca simplificar la compra de los clientes acercándoles una alternativa de cercanía para el retiro de sus compras de eCommerce en la tienda de Comodoro Sur.

Por otro lado, la sucursal ubicada en Av. Chile y Girolamo, puso en marcha la remodelación de todo el sector de eCommerce con reformas que incluyen: la ampliación de la superficie total de 200mts2 y la incorporación del servicio de PICKUP para el retiro de las compras online en sólo 5 minutos y sin bajarse del auto, asi como una nueva opción de ENVÍO A DOMICILIO para que los clientes no tengan la necesidad de salir de sus casas y que el pedido les llegue de forma segura.

Conectar
Crear cuenta