Policiales

Asaltantes abandonan bolso con herramientas, precintos y sogas tras frustrado robo

Al menos dos asaltantes iban a ingresar por una ventana al domicilio de dos jubilados ayer a la madrugada en la zona céntrica de Trelew, pero la dueña de casa los vio, activó la alarma y los hizo huir del lugar, dejando abandonado un bolso en el que la policía más tarde descubriría un taladro, sogas, precintos, destornilladores y otros objetos contundentes.  

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2020 - 00.00.hs

El hecho se registró alrededor de las dos y media en la calle Belgrano al 600 donde vive un matrimonio de entre 70 y 80 años y lo que dejaron los maleantes como mudo testimonio de su intento por entrar a robar al lugar fue el bolso con las herramientas, las sogas y los precintos, y un daño en la ventana por la que quisieron ingresar. 
Es evidente que iban a robar equipados con herramientas para abrir alguna caja de seguridad, pero la policía al hablar del caso públicamente aseguró que los habitantes de ese domicilio no es gente adinerada, sino que viven de la jubilación. 
Afirmando, asimismo, que no tienen caja fuerte ni caja de seguridad en la casa, pese a que «es grande y aparenta ser de alguien con poder adquisitivo importante».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?