Puerto Madryn

Camad invita al Workshop de Came

La Cámara de Industria, Comercio y Turismo de nuestra ciudad – Camad -  invitó a la comunidad  a participar del Workshop que se realizará hoy Jueves  a las 19:3 0hs donde podrán conocer la nueva App gratuita lanzada por Came “Negocio Cercano” para que los comercios de proximidad incursionen en el e-commerce. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2020 - 00.00.hs

La App  de compra-venta permite a comerciantes bajar costos y aumentar ventas, fomentando que cada vez más pymes puedan ingresar al e-commerce. 
¿Cuáles son sus beneficios?
La misma está destinada a los comercios de proximidad, y busca que los clientes puedan comprar desde sus casas, evitando el uso de tarjetas y billetes. Además, permite al usuario ser comprador y vendedor en forma simultánea. Pedido, pago y envío en una sola App. Pago electrónico. Integración con CAME PAGOS.
Para hacer más didáctico el workshop, se ´pide bajar  la App por Google Play o APP Store  y crear tú cuenta en Negocio Cercano. Para más información enviamos adjunto el manual de «Negocio Cercano» y el folleto para comercios o bien podes ingresar a la página http://www.negociocercano.com.ar/.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?