Regionales

Concejalas del Partido por Trelew visitaron Centro Integral de la Mujer

La concejala en funciones por el Partido Por Trelew, Mariela Flores Torres y quien ocupará la banca por ese espacio político a partir del 2021, Claudia Iun, visitaron las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, próximo a ser inaugurado por la Municipalidad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2020 - 00.00.hs

Lo hicieron tras una invitación cursada a todos los concejales y concejalas de la oposición por la titular de la Dirección de la Mujer, Priscilla Llancafil. La funcionaria estuvo acompañada por la coordinadora general de Políticas Públicas y Promoción Social, Mónica Montes Roberts, la concejala del oficialismo, Olga Godoy y Bernabé López, director de Construcciones de la Coordinación General de Logística de la Municipalidad de Trelew.
«La invitación era para todos y todas los concejales y concejalas, lamento mucho que el resto no hayan participado porque la verdad es que esto tiene que ser una prioridad para todos y todas en todos los espacios del Municipio y el Legislativo», indicó Priscilla Llancafil, luego de la recorrida.
La funcionaria destacó que el proyecto «pretende dar respuesta a una situación problemática difícil en la ciudad de violencia por motivos de género: Tiene una reglamentación acorde a las circunstancias, una planificación de obras públicas y logística para el cual el Municipio está destinando un recurso importante económico y humano».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?