Regionales

Lloyd Jones: «Quizá más adelante seamos beneficiados con más obras»

La diputada madernista Leila Lloyd Jones ponderó que «lo importante es que lleguen obras de Nación para Trelew», al ser consultada por el convenio que firmó el gobernador Mariano Arcioni con el Enohsa por el cual financiarán la ampliación de la Planta Potabilizadora con presedimientadores, y una tercera etapa de la obra de cloacas, que en total suman unos 200 millones de pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2020 - 00.00.hs

Comodoro Rivadavia, Rawson, Puerto Madryn y Esquel recibirán mayores partidas que Trelew para obras de saneamiento. Para la diputada de Trelew esto no es para nada definitivo. Lloyd Jones confió que una segunda etapa «más adelante quizá seamos beneficiados con más obras», y resaltó que «lo importante es que lleguen».
Por otro lado, la diputada madernista se refirió a las manifestaciones de trabajadores de salud y movimientos sociales en la capital provincial. Destacó el ministro de Salud, Fabián Puratich, como «uno de los mejores hombres que tiene el equipo del Gobernador», y brindó su respaldo a los trabajadores de la salud en su reclamo salarial. «El tema sanitario se está llevando bien en la provincia, y los trabajadores tienen que cobrar», determinó.
En esa línea, Lloyd Jones dijo que le gustaría que el gobernador Mariano Arcioni reciba a los trabajadores en sus reclamos, como lo hace el intendente Adrián Maderna. «Yo creo que a los manifestantes hay que atenderlos. El Gobernador tendría que recibirlos como hace Maderna con cada manifestación en Trelew, que los atiende, los escucha y trata de solucionar el reclamo. Quizá otros tendrían que verlo como una posibilidad para acercarse a la gente, que fue la que los puso en el lugar donde están».
Por último, cuanto a la compleja situación social de Trelew, Lloyd Jones valoró que con la llegada del ministro de Familia, Gustavo Hermida, mejoró el diálogo con la provincia, y asumió que hoy «se está recibiendo lo que se puede», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?